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El primer documento de este tipo se creó en Chile en 1924, junto con la creación del Servicio de Identificación, y se llamó Libreta de Identidad con una vigencia de cinco años, para ser renovada nuevamente. En este documento se incluía el nombre, domicilio, huella dactilar y fotografía de la persona. Si bien actualmente toda persona residente en el país mayor de 18 años debe portar una cédula de identidad, en los inicios no fue así. Se excluían las mujeres, religiosos enclaustrados y quienes estaban recluidos hospicios y casas psiquiátricas.

                      FD 258 FBI y C216C

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Formulario Df- 258 FBI CONOCIDO COMO CRIMINAL HISTORECORDS INFORMATION (CHRI), FBI REPORT, RAP SHEET, PERSONAL BACKGROUND CHECK, OR RECORD OF GOOD BEHAVIOR) El records del FBI es necesario para: Toda persona que se encuentre con la necesidad de averiguar si hay algún record criminal asociados con el titular. Revisión personal o por recomendación de un abogado. Personas que están aplicando para un trabajo, licencia, permiso, o certificación y están requeridos de obtener records de buena conducta a través de huellas digitales. Disputar o corregir información criminal erróneamente asociados a una persona. Personas aplicando a Visas, trabajo, o residencia en un país extranjero y que están obligados a presentar prueba de buena conducta en los Estados Unidos. Aplicaciones de adopción. Trámites de Inmigración. Para aquellos que desean someter una aplicación con las autoridades migratorias y quiere asegurarse que sus records están limpios y correctos. Trámite de Corte u otros procesos legales. HDCH se encuentra disponible para atender tu requerimento.