Toma de Impresiones Dactilares

TOMA DE IMPRESIONES DACTILARES  EN FORMATOS FD-258 O C216C

Servicio de toma y capturas de impresiones dactilares para verificación o identificación en agencias  y policías locales o estatales (certificado o récord de antecedentes de la policía) para  solicitudes visas, trabajo, licencias comerciales, estudios, residencias en EE. UU, Canadá, Australia, China, y otros.  Su uso radica en determinar antecedentes de buena conducta, corregir información penal errónea, existencia de algún record criminal asociados con las impresiones dactilares impresas.

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) requiere que las captura de impresiones se realicen en formato original FD-258 l FBI IDENTITY HISTORY SUMMARY REQUEST.

El formato corresponde al C216C o certificado de antecedentes para Verificación de antecedentes penales o CERTIFIED CRIMINAL RECORD CHECK QUE REQUIERE LA ROYAL CANADIAN MOUNTED POLICE (RCMP).

*  El servicio se realiza en nuestras oficinas de las comunas Las Condes,  Providencia o servicio a domicilio previa coordinación y horarios según disponibilidad.

* Los valores incluyen la toma de impresiones en 2 formularios según requerimientos de país o la agencia solicitante.

*  La técnica de impresión queda totalmente garantizada.

HDCH.CL  Realiza el servicio solo en formularios diseñados según estándares universales y certificados en la aplicación de impresiones planas y rodadas simultáneamente, por lo que este registro de impresiones es útil  para todas personas y conveniente tanto en el campo civil como también en el criminal.

Las ventajas de que las impresiones dactilares sean tomadas por nuestro peritos calificados, garantizan el cumplimiento de requisitos universales científicos/técnicos de la dactiloscopia, su legibilidad, nitidez y calidad para distinguir el tipo de patrón y la información necesaria para análisis, evaluación y comparación de cada digito impreso.